D. JOAN PARRA

Joan Parra es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona en 1997 en la especialidad de Bioquímica (Cum Laude). También posee un Posgrado en Gestión Empresarial por la Facultad de Empresariales de la Universidad de Barcelona y ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo del IESE.

Dentro de su carrera profesional, como investigador dentro de la rama de la Bioquímica, ha desarrollado proyectos en el departamento de Ciencias Fisiológicas Humanas y de la Nutrición (Facultad de Medicina, Universidad de Barcelona) y en la Fundació Clínic para la Investigación Biomédica. Se destacan también estancias internacionales en la Facultad de Biología de la Universidad de Konstanz (Alemania).

Tiene una amplia experiencia en la gestión en ámbitos científicos y tecnológicos y desde el año 2000 es el Director General de LEITAT Technological Center llevando a cabo la reorientación estratégica de dicha entidad. En la actualidad compagina sus tareas de gestión y dirección del Centro con la búsqueda de alianzas a nivel global que puedan fortalecer la transferencia de conocimiento tecnológico al tejido empresarial con el objetivo de conseguir el mayor impacto posible económico a nivel industrial y social.

CASER SEGUROSSANTANDER AECBTAJE MADRID EMPRESARIOSBUREAU VERITASSANTANDERLEADERS TRUSTESADEFORO MARCAS EJE&CON SCHINDLERSERVIMEDIAMIRACOMMEDIAOPINNOSGS ILUNION AENOR Forum Calidad AYTO DE ALCOBENDAS LA CHAMBRE INFOCALIDAD Madison experience marketing IBM cegos EUROPA PRESS womenalia Madid excelence