Puede enviarnos este formulario cumplimentado tantas veces sea necesario según el número de personas que deseen asistir al evento. El plazo límite para realizar la inscripción será el 20 de marzo de 2014, a partir de esa fecha no podremos garantizar la asistencia.

En caso de que se supere el aforo se dará prioridad a los socios del Club Excelencia en Gestión

Asistencia al evento gratuita.

Empresa
Nombre de Empresa *
Ciudad *
Dirección *
C.P. *
CIF *
Télefono *
Fax
Asistente
Nombre *
Apellidos *
Cargo *
Email *
Ciudad *
DNI *
Télefono *
Móvil
Socio CEG

En cumplimiento de la Ley 15/1999 LOPD, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero para su tratamiento, titularidad del Club Excelencia en Gestión Vía Innovación, con la finalidad de gestionar su asistencia a dicho evento, así como para informarle de futuras actividades, productos y servicios relacionados con el Club enviada por cualquier medio, incluido correo electrónico.

Usted presta su consentimiento para el tratamiento de los datos salvo marcación de la casilla correspondiente, y para que sus datos sean cedidos a los organizadores y patrocinadores del evento con la finalidad de gestión de asistencia, para remitirles información de los servicios de dichas organizaciones que puedan ser de su interés, así como a efectos de información, uso y análisis interno de dichas organizaciones.

El asistente al evento, debe tener en cuenta lo siguiente: Asistir al evento puede implicar que se hará público en la página web del Foro Anual el listado de asistentes con el fin de fomentar los contactos entre los asistentes.

En cualquier momento, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos incluidos en dichos ficheros, de acuerdo a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose a la siguiente dirección: Avda. Burgos, nº 19, 1º - 28036, Madrid.


Marque la casilla si Vd. no desea que sus datos sean tratados para fines comerciales por parte del CEG

Marque la casilla si Vd. no desea que sus datos sean tratados para fines comerciales por parte de los patrocinadores.

Marque la casilla si Vd. no desea que sus datos se hagan públicos en el listado de asistencia.